La ciudad lanza BA Cómo Llego

Cualquier bondi no siempre nos deja bien. Por eso lanzamos BA Cómo Llego.

Los primeros 29 años viví fuera de la Ciudad, en vicente lopez y siempre era común viajar a capital en colectivo, ya sea para salir, ir a la facu, visitar amigos o ir a jugar a algún club de la liga metropolitana.

Siendo usuario del mapa de la ciudad desde hace años y ahora con el desafió de dirigir dentro de mi Dirección a ese talentoso equipo, el servicio de recorridos que brindaba el mapa siempre estuvo entre lo mas valorado por todos los que nos movíamos en bondi por la ciudad.

El viernes lanzamos públicamente algo que veníamos probando hace meses que es la versión móvil del sistema de recorridos que ofrece el mapa de GCBA.

BA Cómo Llego permite desde cualquier celular con conexión a internet consultar como llegar de un lado a otro de la ciudad en colectivo, tren, subte, caminando o a pie. Lo interesante de esta web app es que no solo incorpora calles, sino que también suma teatros, cines, espacios públicos, escuelas y demás locaciones ya existentes en el mapa de la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden usarlo ingresando desde su celular en ba.gob.ar/comollego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *