Mi charla en #barcampba: #opengov

El sábado se hizo una nueva edición de @barcampba en buenos aires, fui desde temprano con la idea de dar una charla junto a @mmontauti sobre internet, negocios y contar un poco las experiencias que tuvimos en la industria, lo mal q nos fue, las cagadas q nos mandamos, todo con espíritu colaborativo y mas en plan de compartir experiencias que dictar una clase.

La verdad es @mmontauti se durmió y no vino, tuve que repensar la idea de dar una charla, entonces decidí dar una charla que tenia preparada mas seria, mas ligada a mi laburo, algo que muy pocas veces menciono en twitter o hago referencia, claramente mi cuenta es puramente personal y poco se cruza con lo profesional.

Mi charla: #opengov en la aula 3.2 a las 16hs (si si, la di yo, no la dio darabadie, como un descerebrado esclavo de la organización anoto ;)) era con toda la intención de plantear un tema que se viene hablando por lo bajo y yo vengo empujando hace un montón.

El objetivo fue hablar de gobierno abierto, mostrar ejemplos en el mundo, proponer ideas, ver que tan abierta esta la industria a esta tema, tratar de mostrar que se puede hacer algo así en la argentina, por suerte vinieron a escucharme gente interesante como  @sapochat, @vanis, @sic, @estebanbianchi, @cecisaia, los chicos de zauber, sacando una pregunta malaleche creo que les deje una buena impresión, y espero haberles disparado cierta curiosidad.

Si todavia estas buscando mi charla, no va a estar acá, podes revisar mi blog y encontrar miles de links en la categoria e-gov

Gracias a todos los que se coparon y me dedicaron 40min de su tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *