:'(

estimados…

voy a ser totalmente honesto, después de 15 días de no vernos las caras quiero que sepan en que estoy, porq no voy a entrenar, porque no llame ni mande mail antes.

primero estoy con muchísimo trabajo y eso esta consumiendo todo mi tiempo físico y mental, es una realidad que el nuevo puesto donde estoy demanda mas horas o trae otras responsabilidades que hacen que no siempre pueda irme cuando quiero.

ahora, esto es importante pero siempre se puede hacer un esfuerzo y podría llegar a los entrenamientos como miles de otras veces intente y lo logre.

segundo, paso algo estas semanas, donde como inicio el no jugar en el partido contra (ya ni recuerdo quien) me hizo entender que hay variables que no domino, me muero por jugar pero siendo completamente honesto, no hay nada que pueda aportarle al grupo de especial a nivel basket. Se que no estoy en condiciones de reclamar minutos, siendo yo el que menos horas de entrenamiento tiene, el que menos se esfuerza, el que nunca aprovecho las oportunidades que tuvo, a eso sumado que el año pasado pase mas tiempo lesionado que jugando, hoy el tema físico no lo veo como un problema y empiezan a surgir otras variables que ya no controlo, como la técnica, talento o lo q sea.

Hoy no hay nada que yo pueda aportarles como jugador, como para sumar, el técnico lo ve así, uds lo ven así y yo con el correr de los días me di cuenta de lo mismo.

Lo peor es que no me gusta perder a nada, y eso incluye que quiero jugar porque siempre quiero jugar, mi ego siempre quiere jugar por mas que sea peor que uds, eso genera mi mal humor constante y cara de culo. El equipo no necesita en este momento mi cara de culo, están en un momento de levantada y siento que tampoco puedo sumar nada en lo humano en este grupo, no me adapte (son cosas q pasan) al nuevo equipo, a todos los considero grandes personas, tengo grandes amigos en el equipo pero ni humor no suma ni un poco a la situación del equipo.

Se que podría cerrar el orto, cagarme en mi ego y dedicarme a entrenar, ganarme los minutos en los entrenamientos, ser constante y todo lo q alguna vez me llene la boca hablando que debíamos ser como equipo, pero también soy simple y racional, no creo que sea momento para mi en este grupo, no me siento especial en nada.

es por eso que decidí no jugar mas para All Boys Saavedra por lo que resta de la temporada.

me parte el alma esta decision porque es lo unico que me divierte hacer pero creo que estamos en momentos diferentes.

se que el mail no es la mejor vía, pero necesitaba decirles a todos lo que me pasa. Siempre le pusieron onda y me bancaron, merecen mi respeto.

el viernes estaré por el club para saludarlos y charlar con Juan.

Les agradezco estos 3 años, fueron muy divertidos

Exitos

Abrazo,

Dan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *