Si trabajas de SuperHeroe, este es tu lugar

Tal vez el sueño de todo geek, todo enfermito como yo, vos y por ahí tu primo que alguna vez soñó con luchar por la verdad y la justicia.

Resulta que hoy a la mañana la Srta. @cecisaia (acceso directo) me dice por gtalk: mira http://www.superherosupplies.com y logro arruinarme la productividad por completo.

Existe en la ciudad de NYC una tienda donde todo superheroe que se precie de tal puede conseguir los insumos que necesita para luchar contra el mal. Dicha tienda esta ubicada en el pintoresco barrio de Brooklyn (372 5th Ave. Brooklyn, NY. 11215), donde mas de uno supusimos que se pueden encontrar cosas extrañas en esta ciudad.

La tienda al día de hoy no tiene shipping, es lógico, que superheroe daría la locación de su escondite, con el peligro de ser interceptado por sus enemigos (??) y que pasa con los petrodolares que depositas en el lugar? todo va a una ong que fomenta la lectura y la escritura llamada 826NYC

que podes comprar?

Capas

Suction Cups para subir rascacielos!

Bueno ya que me tome la libertad de cagarte el fin de mes, y sumarte una nueva cosa a tu wish list, me voy a armar la mía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *