Turquia 2010 – Argentina 91 Angola 70

La verdad es que no vi el partido, tuve que irme a una reunion. ANoche ni llegue a ver el resumen, al gripe me tiene a mal traer.

Vale la pena el resumen de Cancha llena sobre el mismo

El partido. En el inicio parecía que la Argentina se llevaría por delante a los africanos. Sin embargo, luego del prometedor arranque de los albicelestes, Angola estuvo fino desde la línea de tres (anotó cuatro de los diez triples que marcó en total) y llegó a estar al frente en el marcador por única vez en el partido. No obstante, Scola estuvo intratable en el área y marcó 17 de los 23 puntos argentinos y el seleccionado se fue al descanso con una ventaja favorable.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Hernández jugaron mejor y el técnico aprovechó para hacer variantes. Debutó Marcos Mata, reemplazante de Andrés Nocioni, y la Argentina terminó con cuatro jugadores de la Liga Nacional en cancha para que los jugadores que suelen jugar más minutos descansen.

Luego del descanso, la Argentina no entró bien y dio muchas ventajas en defensa. Además, los campeones africanos siguieron efectivos desde afuera del área y lograron llevarse el cuarto por 27 a 19. Sin embargo, el último parcial fue un trámite para el seleccionado que jugó mejor en defensa y estuvo efectivo en el ataque.

La Argentina cumplió, ganó y sigue siendo el único invicto del Grupo A con una valiosa jornada de descanso mañana antes de afrontar el final de esta primera fase con un primer duelo ante Jordania, pasado mañana, y un cierre de zona ante Serbia, el jueves.

http://www.canchallena.com/1299631-la-argentina-gano-con-comodidad-pero-sabe-que-no-puede-darse-ningun-lujo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *