Un dia en un barco que recolecta Langostas de Maine [video]

Interesante episodio de la industria pesquera de Maine y sus famosas Langostas, donde muestran como es la vida sobre un barco.

La langosta americana se desarrolla en aguas frías, poco profundas, donde hay muchas rocas y otros lugares para esconderse de los depredadores. Por lo general vive a una profundidad de 40-50 metros (13-160 pies), pero se pueden encontrar hasta 480 m (1.570 pies) debajo de la superficie. Es a la vez solitarios y nocturnos, y se alimenta de peces, pequeños crustáceos y moluscos.

En los Estados Unidos, la industria de la langosta está regulada. Cada pescador de langostas se requiere para utilizar un medidor de langosta para medir la distancia de órbita del ojo de la langosta hasta el final de su caparazón: si la langosta es menos de 3.25 pulgadas (83 mm) de largo, es demasiado joven para ser vendido y debe ser puesto en libertad de espaldas al mar. También hay un tamaño máximo legal de 5 pulgadas (130 mm) en Maine, destinadas a garantizar la supervivencia de un pie de cría saludable de los hombres adultos, pero en algunas partes de algunos estados, como Massachusetts, no hay ninguno. También, las trampas deben contener un agujero de escape o “vent”, que permite que las langostas juveniles y especies de captura incidental de escapar. La ley de Maine y otros estados dicta un segundo orificio de escape de gran tamaño o “panel de fantasmas” debe estar instalado. Este agujero se mantiene cerrada mediante el uso de clips biodegradables hechas de metales ferrosos. En caso de la trampa se pierde, la trampa con el tiempo se abre, permitiendo la captura de escapar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *